• fairutsnchez

Como hacer tu despedida de soltero? 🍸



La despedida a la soltería es uno de esos viajes o fiestas que quedan para el recuerdo de una persona y en los últimos años se ha convertido en algo realmente esencial.


No son difíciles de organizar, pero hay que tener en cuenta bastantes aspectos para que nada salga mal ni el novio quede defraudado.


¿Qué tipos de despedidas hay? 🤔


Existen diferentes despedidas que puedes escoger... Puedes de irte de fiesta o ir a comer, todo dependerá de qué tipo de despedida creas que es mejor para el novio. Si eliges realizar una despedida que esté llena de aventura, realizar deportes extremos que subirán la adrenalina; o tal vez buscar un buen sitio para comer!


Tanto para hombres como para mujeres, una despedida de soltero debe cumplir con una serie de características que no se deben obviar en su organización ni realización.


Si tienes amigos a los que no les gusta salir de las fiesta, déjales fuera del grupo, a no ser que el novio prefiera una despedida tranquila.


No obstante, beber y comer no lo es todo. Las despedidas de soltero son algo especial y por lo tanto deben de incluir actividades, juegos y momentos originales que la desmarquen de un simple sábado de fiesta. Por ello, en los últimos años han aumentado las actividades de aventura para estos momentos.


El factor sorpresa de una despedida 😲


Otro factor de las despedidas de soltero es que nunca debe ser organizada por el propio novio. Puede parecer una tontería, pero desde siempre las despedidas deben ser ideadas por los amigos más especiales de la persona que se va a casar.


Una buena idea es organizarla a modo sorpresa. Para ello, es importante confabularse con la pareja ya que sabrá los días libres que tiene el futuro novio, a si que a ponerse creativos chicos.


Últimas tecnologías para una despedida de soltero 📷


Otro de los aspectos que van a hacer una despedida única es usar nuestros dispositivos móviles para grabar todos los momentos. ¿Imaginas colocar una GoPro en la cabeza del novio que irá grabando en primera persona todo aquello que viva y experimente? Esta idea es ideal para aquellos que piensan bañar en alcohol al novio, ya que permitirá que recuerde todo lo que ha hecho. Eso sí, es posible que algunos nos quieran saberlo.



Party Bus 🚌


Llegar al restaurante o que los espere a la salida de este y ¡sorpresa! Empezamos la tarde o la noche calentando motores en un autobús preparado para la fiesta. Botellas de cava (algún espectáculo) y ver las calles más emblemáticas de la ciudad desde un punto de vista diferente.



Restaurantes temáticos 🍽️


Es una de las opciones más clásicas pero no por ello menos divertida. Las cenas de despedida han evolucionado mucho, ahora podrás encontrar el bar que más se adapte a el novio: con espectáculos de todo tipo, restaurantes tematizados o simplemente un reservado para estar solos. Lo más habitual, es buscar un restaurante, que tras acabar la cena se convierta en discoteca.


Despedidas pasadas por agua 🏄‍♂️


Un paseo en moto acuática puede ser otra de las ideas con las que comenzar una despedida inolvidable para aquellos a los que les guste la conducción y las emociones fuertes. A primera hora de la mañana se puede disfrutar de un paseo en moto lleno de adrenalina.

Un paseo en la conocida Banana, una embarcación inflable tirada por una lancha a motor, es otra forma de iniciar un gran día o como actividad extra antes de comenzar la fiesta.



Para los clásicos: despedidas que nunca pasan de moda 💃


A pesar de que las actividades, juegos y eventos originales han ganado frente los shows eróticos, los más clásicos también se casan y suelen preferir esta opción para decirle adiós a su soltería.


La típica fiesta de despedida comienza con una limusina que recoja a los participantes en el lugar donde ellos pidan.


El trayecto termina en un restaurante ambientado para la ocasión: espectáculos eróticos o bailarinas para dar un toque festivo mientras que tiene lugar la cena. Después, el típico momento de Striptease que todo hombre desea en una despedida.


Todas las ideas que hemos nombrado se pueden entremezclar para conseguir la despedida definitiva.

Somos un lugar para eventos, con un concepto innovador para tu fiesta temática, haciendo de nuestro espacio el ideal para celebrar tu evento en Miami!

Revolution Party Studio

Contact Information

We are a event venue, with an innovative concept for your thematic party, converting our space into a totally safe party studio to have fun and dance all night long.

Revolution Party Studio Logo

📍 14271 SW 120th St unit 108, Miami, FL 33186, USA

📞 (786) 332-7065

&

Copyright © 2019 All Rights Reserved Designed by