• fairutsnchez

Bodas de Plata, tu día de ensueño 💒

Updated: Feb 24



Aquí tienes una excusa para celebrarlo a lo grande.


25 años de matrimonio no son poca cosa. Estamos hablando de un cuarto de siglo junto a tu alma gemela y muchas historias fascinantes que contar, esta fiesta más que eso es recordar un pasado bello, revivir el amor cuando empezó y muchas cosas que contar, así que anímate.


Es un aniversario muy importante para festejar junto a familiares y seres queridos, ya que tiene un significado más especial de lo normal, pues representa una etapa cumplida en la vida de pareja, que tierno 25 años juntos, ahora ya nos los separa nadie.


A continuación, te presentaré una serie de consejos que pueden ayudarte a hacer de tus bodas de plata una celebración emotiva y hermosa, pon a llorar a tus hijos y nietos y dales ese ejemplo para que también ellos lo hagan.


La fecha de la fiesta

No es necesario que planifiques la celebración en la fecha exacta de tu aniversario.


Mientras esté dentro del mismo año puedes escoger otra que te convenga más.


Esto es especial para aquellas parejas que quisieran planear la fiesta en un sitio al que tengan que viajar, como la ciudad donde pasaron su luna de miel.


Eso sí, si vas a hacer esto deberás planearlo con mucho tiempo de anticipación (al menos unos seis meses antes) para que todos tengan tiempo de prepararse como es debido.


El lugar

En cuanto al lugar dónde se celebrará la boda de plata, es una cuestión muy personal. Normalmente, las parejas eligen un restaurante con un salón de fiesta Muchos salones ofrecen servicios de catering y seguramente podrán organizar una buena boda de plata.


Sin embargo, existen ideas más creativas para celebrar este evento.


Se puede optar por una celebración al aire libre. Para eso se puede alquilar un jardín y decorarlo a tu gusto.


Para dar más énfasis a la fiesta se pueden incorporar elementos similares a la plata, de color blanquecino para dar un toque distintivo y representativo.


Boda Civil

Si te casaste por el civil, también es posible hacer una renovación de votos con estilo.


Tú y tu pareja pueden celebrar el momento con una ceremonia simbólica en la que se dediquen palabras de amor el uno al otro, dignas de sus 25 años de vida juntos.


Un amigo o familiar cercano puede hacer de maestro de ceremonias y hacer el brindis por la feliz pareja.


Decoración de bodas de plata

Para hacerte la vida más fácil, puedes contratar un servicio de catering o una agencia de festejos para que se encarguen de esta parte.


Seguro que ellos tendrán mucha experiencia en este tipo de eventos y sabrán cómo celebrar bodas de plata por todo lo alto.


En la decoración de una fiesta de 25 años de casados predomina el color plateado, el cual en combinación con el blanco lucirá más que elegante. El color gris, plomo y negro son los ideales para añadir como complementos por todo el salón.


Detalles para los invitados

Como agradecimiento por haber compartido con vosotros una fecha tan importante, dales a tus invitados un pequeño detalle para que siempre recuerden ese día.


Estos pueden variar desde lo más sencillo hasta lo más extravagante, todo dependiendo de tu presupuesto.


Algunas ideas son velas aromáticas en cajitas plateadas, bombones de chocolate, abalorios personalizados y bisutería en general.


Un Brindis por la feliz pareja

Unas palabras emotivas por parte de familiares y amigos más cercanos no pueden faltar en tus bodas de plata.


Incluso, puedes pedirle a quienes fueron los padrinos de bodas y damas de honor que expresen sus sentimientos con respecto a vuestra relación a lo largo de los años.


Regalos de bodas

Otras opciones incluyen paquetes para un spa de parejas, un viaje a un destino romántico y un par de tickets para algún espectáculo al que los cónyuges sean fans.


Así que prepara tu buen regalito para darles alegrías a esa pareja que tanto se lo merecen.


También te proponemos regalos para dar como detalles algo preparado por ti, arriésgate y saca de tu imaginación ese obsequio especial que guardaran toda la vida.


Somos un local para eventos, con un concepto innovador para tu fiesta temática, convirtiendo nuestro espacio en el salón perfecto para tu evento en Miami.

Revolution Party Studio

Contact Information

We are a event venue, with an innovative concept for your thematic party, converting our space into a totally safe party studio to have fun and dance all night long.

​

Revolution Party Studio Logo

📍 14271 SW 120th St unit 108, Miami, FL 33186, USA

📞 (786) 332-7065

&

Copyright © 2019 All Rights Reserved Designed by