• fairutsnchez

Como hacer tu Despedida de Soltera 👋



Es la tarea previa a la boda más importante, tenerla lista es el segundo paso destacado, al maravilloso momento de la compra del vestido.


🎉 Organizar una despedida de soltera ✨


La mejor amiga es normalmente la que tiene que empezar a pensar la manera más original y divertida de decirle adiós a la vida de soltera.


Si quieres triunfar preparando ese momento único, solo necesitas centrarte en estos pasos previos tan importantes.


Unos pasos previos que nos llevarán hasta una celebración que hará historia.



🎊 Empezar una lluvia de ideas 💦


Así, empezamos una lluvia de ideas que acabe sacando en claro la mejor opción en cuanto a las preferencias de la novia, el presupuesto y la aceptación del grupo.


Entrando en materia, las ideas para despedida de soltera son variadas.


Dependen mucho del presupuesto y de la sensatez de las participantes.



Aventura 🤾‍♂️


La opción de la aventura es cada vez más habitual y puede completar una velada que también incluya cena y fiesta. Para ello, hay diferentes deportes que pueden funcionar.


Te proponemos el Rafting, el Barranquismo o el Trekking como posibilidades para todo el mundo, y Paracaidismo, Parapente o “Puenting” para las fanáticas del deporte extremo y de la subida de adrenalina.


También puedes organizar una actividad potente y costosa solo para la novia, pero sin obligarla a hacer algo que odia o le asusta.



Comida y bebida 🍕


Las cenas con espectáculo, los cursos de repostería en grupo o las catas de vinos (o de cervezas artesanales, también suelen triunfar.


Tanto si vas a presentar el menú a modo de bufete como si los vas a hacer de la manera tradicional, tienes que darle a los entrantes la importancia que merecen.


Aunque parezcan unos aperitivos sin más, los entrantes son la guinda del pastel, pues en ellos se va a fijar todo el mundo y van a ser la carta de presentación del menú completo.


Otros entrantes también pueden ser las típicas fondue. Éstas quedarán más vistosas y pueden dar para mucho más que unos picatostes. Puede ser una fondue de queso o de chocolate.


Relax y belleza 🧘‍♀️



Uno de los planes favoritos pasa por poner a punto la maquinaria en diferentes spa o centros de belleza.


En estos lugares, podrás relajar a la novia antes de su recta final nupcial, y nosotras también tendremos tiempo de acompañarla en esta “dura” travesía hacia la relajación más absoluta y divina.


Viajes ✈



Un viaje es una excelente opción.


Para ello, está la posibilidad de un viajar, en el que tendrás que invertir mucho más dinero, o uno más pequeño por el territorio nacional, ya sea en la playa o en una casa alquilada.



Durante el mismo, cada grupo de amigas puede hacer lo que sea. Lo que surja, pero lejos de casa, anímate suena super divertido.



Fiesta y espectáculos 🎥


La discoteca de siempre no está mal para cerrar un día completo.


No hay nada como una fiesta por todo lo alto que despierte la exaltación de la amistad entre todo el grupo.


Este plan es de fiesta total y quizá sea lo que buscas y podrás sentir como en un videoclip de música.



Bridal Party o Bridal Shower 🎇


Es una opción perfecta que actúa bastante el concepto de despedida tradicional y eso, a veces, funciona.


Aunque no es una elección que triunfe en todas partes, si goza de gran éxito como concepto moderno.


Consiste en una reunión celebrada en un lugar con encanto, con decoración clásica y comida, provisto de manjares tipo desayuno, música suave estilo ambiente o blues, juegos de mesa, anécdotas, risas.


Slumber Party


Parecida a la Bridal Party, pero más informal.


Es una fiesta de pijamas al uso, con bebida, juegos para despedida de soltera o de otro tipo, secretos, bebida, comida rápida y todo lo que surja, pero en un ambiente de tranquilidad, intimidad y confianza.


Lo importante es acabar durmiendo todas juntas, preferiblemente en la misma habitación y en diferentes colchones, aunque a veces no se duerme.



Decoración ✔


Si eligen un lugar cerrado para ustedes, pueden pensar en decorar el ambiente con cotillón divertido, globos con formas extrañas, etc.


También pueden armar algo que identifique a todas las invitadas, como unas antenas,cintas, pintura para la cara o una prenda similar o del mismo color.




Comida y Bebida 🍏


¿Piden delivery? En las compras previas, prevean si necesitan algo en especial para usar en alguno de los juegos.


¿Cada una lleva algo para compartir?


¿Un grupo se encarga de comprar la cena y luego dividen los gastos entre todas?


Son las preguntas que tienes que hacerte para tu gran fiesta.



Regalos y Disfraz 🎭


En algunos casos, las invitadas suelen regalarle algo divertido a la futura esposa, como un conjunto de ropa interior, una tanga osada o una tarjeta firmada por todas.


Crea tu regalo perfecto e ideal y único, saca tu creatividad para que tu regalo sea el mejor.




IDEAS DE JUEGOS:


Disfraz y sesión de fotos HOT 📸


La idea es disfrazar a la novia con algo travieso: puede ser algo alquilado o armado de manera casera, inventado por ustedes.


Luego, preparan un lugar para que se desarrolle la “producción HOT”.



La fotógrafa será la que sea más habilidosa con la cámara de fotos; el resto, alentará y guiará a la protagonista para que el resultado sea divertido y único.



Kamasutra 😈


Tienes que crear, un muñeco de trapo de tamaño natural con almohadas, ropa, rollos de papel de diario o lo que tengan y dos tarjetas: una, con posiciones del Kamasutra con explicación y una imagen que la identifique, y otra, con estilos musicales.


Al momento de jugar, cada invitada pasa al centro, una por una, y saca dos tarjetas ( por ejemplo, pose la hamaca en versión rocanrolera, que deberá representar con el muñeco de trapo. ¡Se puede musicalizar!.



Armar el vestido de novia 👗


Compren unos cuantos rollos de papel higiénico. Se arman dos grupos, cada uno debe elegir a una modelo y, con el papel, debe armar un vestido de novia.


El tiempo que pueden usar y el ganador son dispuestos por la futura esposa (que no participa en el armado),solo sera la modelo y eligiera el mejor diseño.

Somos un local para eventos, con un concepto innovador para tu fiesta temática, convirtiendo nuestro espacio en el perfecto para tu evento en Miami.


Revolution Party Studio

Contact Information

We are a event venue, with an innovative concept for your thematic party, converting our space into a totally safe party studio to have fun and dance all night long.

Revolution Party Studio Logo

📍 14271 SW 120th St unit 108, Miami, FL 33186, USA

📞 (786) 332-7065

&

Copyright © 2019 All Rights Reserved Designed by