• fairutsnchez

Como hacer tu fiesta de Divorcio 😱



Nunca se está preparado para un divorcio, y la manera más fácil de pasar este trago amargo es tomarlo suave y hacer una fiesta divertida para ir calmando el ❤


Aquí te dejamos unos TIPS para hacer de una lágrima una sonrisa ⬇️



💞 Tus amigas siempre van a estar ahí para celebrar contigo. 💞


Porque al final del día, los amigos y la familia es lo que verdaderamente importa. Estamos seguros que una amiga de verdad tiene más posibilidades de perderse tu boda que tu fiesta de divorcio, porque es en esos momentos cuando la amistad de verdad debe demostrarse con lealtad y optimismo.



💥 Busca el lugar perfecto 💥


Si vas a realizar tu fiesta de divorcio busca un lugar para organizarla. Puede ser en casa de tus amigas o en un salón de fiestas. Cualquier lugar se vale, excepto uno: la casa en la que vivías con tu pareja.


El propósito de esta celebración es romper todos los lazos que te ataban a tu matrimonio, incluyendo el lugar donde convivieron, pelearon y casi se mataron.


Así que busca cualquier otra opción, menos esa.




🍰 La creatividad de los pasteles puede ser inacabable. 😜


Por ejemplo Un corazón roto, con un mensaje clarísimo:


Finalmente divorciada. Esta es una de las maneras más dulces de pasar por ese mal trago, y malos recuerdos.


También puedes mandar a hacer un pastel por la mitad, eso queda a tu creatividad.


También con la vela puedes innovar, tal vez una novia quitándose el vestido de novia, en fin, son muchísimas cosas que puedes hacer para el desahogo.


🎞 Hay quien se inventa hasta un Foto-Call para la fiesta. 📸


Y no pude faltar uno de los HITS de todas las fiestas y la mejor manera de guardar un bonito recuerdo. Pues por eso en las fiestas de divorcio no puede faltar el Foto-call.


Así que guarda tu álbum de casada, saca y muestra el de divorcio. Ya no mas lagrima prepárate para tu nueva vida.



🎉 Decora tu fiesta 🎊


Busca que tu fiesta sea divertida y no dudes en hacerla temática.


Trata de que se respire un ambiente de regodeo, incluso de auto burla y utiliza, por ejemplo, fotomontajes de ti y tu ex pareja, pasteles decorados de manera original, una mesa de dulces decorada.


Recuerda que la auto crítica y reírse de uno mismo puede hacer la diferencia y confianza.


No se vale llorar 😭


Si consideras que aún estás muy sensible por el divorcio , lo mejor es que te des tu tiempo. No sería grato para nadie verte llorar por los rincones a causa de tu ex.


Sabemos que, con el alcohol, los sentimientos pueden ganarle a tu elocuencia, por eso también es recomendable medir la bebida.


Tampoco queremos que la festejada se ponga de mala copa y arruine una celebración divertida, Si vas a hacer la fiesta es porque ya superaste la situación.



Y por ultimo, que tampoco falten los bailarines exóticos 👌


El mantra de: "Si sirve para una despedida de soltera, sirve para una fiesta de divorcio", vuelve a cumplirse aquí.


Los bailes exóticos son una de las mejores maneras de relajarse y olvidar las penas. Y si es con dos chicos en vez de uno, mejor aún.


¿No creen chicas?


Somos un local para eventos, con un concepto innovador para tu fiesta temática, convirtiendo nuestro espacio en el perfecto para tu evento en Miami.

Revolution Party Studio

Contact Information

We are a event venue, with an innovative concept for your thematic party, converting our space into a totally safe party studio to have fun and dance all night long.

Revolution Party Studio Logo

📍 14271 SW 120th St unit 108, Miami, FL 33186, USA

📞 (786) 332-7065

&

Copyright © 2019 All Rights Reserved Designed by