• fairutsnchez

Como hacer tu fiesta en los 80´s 🕺

Updated: Feb 24



Como hacer de esa fiesta todo un éxito


Colores fluorescentes, videojuegos vintage, cubos de Rubik o las obsoletas cintas de cassette o discos son algunos de los elementos más icónicos de la década de los 80´s. Aunque no los vivieras, seguro que te suenan los famosos calentadores de colores en los tobillos, los primeros looks de Madonna y las chaquetas con hombreras XXL, son los estilos más únicos, y divertidos. Los 80´s dieron para mucho y suelen ser una temática habitual en fiestas de cumpleaños y reuniones de amigos. Si estás pensando en organizar un evento especial, te damos los mejores tips e ideas de decoración para fiestas de los años 80´s. Así que sigue deslizando para darte los mejores consejos.


Para hacer de tu fiesta algo único y original... Usa disfraces!



Por supuesto, el éxito de tu fiesta estará más que asegurado si convences a tus asistentes para disfrazarse. Pelo cardado, maillots de aeróbic, cintas en el pelo, camisetas rasgadas al más puro estilo Punk rock… ¡cuanto más estrafalario más interesante es! Puedes comprar tu disfraz hecho, pero otra buena idea es ir a una tienda Vintage e inspirarte buscando las mejores piezas para tu disfraz. O también te damos la opción de hacerlo ustedes mismos no es difícil, solo pon tu creatividad a volar y has el mejor disfraz de la noche, que de seguro harán concursos para el mejor y puedes ser tú el ganador.




Decora con cintas de cassette y vinilos


Los vinilos y las cintas de cassette son un símbolo en una década tan marcada por la música. ¿Por qué no hacer posa vasos con forma de vinilo? Corta círculos con cartulina negra y otros más pequeños con cartulinas de otros colores. Pega el pequeño sobre el grande y tendrás los posa vasos más cool para tu fiesta.

Si tienes muchos viejos cassettes guardados en una caja, es momento de sacarlos y convertirlos en cosas útiles o simplemente para que decores la habitación. Una buena idea es crear una caja con cassettes transparentes y negros, para convertirlo en una lámpara. Toma los CD de acetato y pegalos en paredes, muros o donde quieras veras lo cool que se ve y le da aún más el toque de esa fiesta de los 80 que tanto quieres hacer.


Usa luces de NEON


Otra de las ideas de decoración para fiestas de los años 80 es utilices colores fluorescentes en los elementos de tu decoración. En las pajitas de colores, vasos de plástico, servilletas, globos o guirnaldas. Los tonos Neon son representativos de la época, ¡vive la experiencia!


Lo mejor es que puedes encontrar elementos decorativos online o tiendas a precios muy baratos, no deberás invertir mucho dinero para hacer un súper cool fiesta que dará de qué hablar, no olvides de sacar tu cámara para guardar esos recuerdos mágicos.


Y por supuesto no podemos olvidar el Karaoke con Hits de los 80´s


Porqué fiesta sin música no es fiesta, improvisa un Karaoke con los mayores Hits de los 80´s. No hace falta que contrates un equipo profesional, bastará si consigues uno o dos micrófonos para tu ordenador y un puñado de vídeos de YouTube. Te puedo asegurar que las risas no faltaran.


Puedes conseguir canciones de Madonna, Michael Jackson, Cindy Laude, Sting, Elvis Presley o lo que prefieras, dependiendo de tus gustos musicales. Así que empieza a armar tu escenario y a cantar!


Si sigues estos consejos ten por seguro que tendrás la mejor fiesta en los 80´s 🕺

Somos un local para eventos, con un concepto innovador para tu fiesta temática, convirtiendo nuestro espacio en el salón perfecto para tu evento en Miami.

83 views

Revolution Party Studio

Contact Information

We are a Kendall Banquet Hall, with an innovative concept for your thematic party, converting our space into a totally safe party studio to have fun and dance all night long.

Revolution Party Studio Logo

📍 14271 SW 120th St unit 108, Miami, FL 33186, USA

📞 (786) 332-7065

&

Copyright © 2019 All Rights Reserved Designed by