• fairutsnchez

Como elegir el vestido de novia ideal y perfecto 💞

Updated: Mar 18



Y así llega el momento que todas esperan desde que deciden dar este paso tan importante, debes iniciar con todos los detalles de la boda! Seguro ya lo sabes, pero el vestido de novia es uno de los aspectos fundamentales que debes elegir para tener un gran día espectacular.


Este punto es vital para encontrar el vestido de novia de tus sueños. Quizá no lo habías pensado, pero no se trata solamente de escoger el primer que veas, sino de toparse con un modelo que sea una extensión de tu personalidad.


Lo ideal sería probarse pocas opciones y después soltar una lágrima al haber encontrado el indicado. Es una sensación increíble; solo una vez en la vida sentirás esta emoción.


El vestido de novia es una prenda muy importante que se utiliza en un día muy especial, y por eso no podemos dejarlo en manos de una simple tendencia.

Las modas son pasajeras, no valdrían la pena estar al último grito sacrificando gustos reales y el estilo genuino. Si eliges tu vestido siendo totalmente honesta contigo misma vas a sentirte cómoda, feliz y satisfecha, no esperes más y desde ya piensa en tu estilo y color.


Puedes elegir Clásica 👍



Si es de tu agrado lo tradicional y siempre estás interesada en aquellos estilos que no pasan de moda. Te atrae lo elegante y hermoso aquello que no tiene tantos detalles.


Este tipo de novias nunca elegirán un diseño con mucho escote, sino todo lo contrario; los vestidos con cuello barco y escote en V estarán entre sus predilectos.


El velo de novia es uno de los accesorios top para complementar el look, así como joyas compuestas por diamantes y perlas y zapatos muy cómodos, este estilo es perfectamente bello y causaras ese efecto de ternura y pasión.


Romántica ❤


El estilo se basa en la sencillez, dulzura y ternura y es que siempre buscan adornar su imagen con vestidos que lleven capas de tul o de tejidos tan delicados como la gasa.


Los bordados florales son los detalles favoritos en este tipo de personalidad, que gustan y atrae mucho, serás la sensación de las fotos, de los invitados y por su puesto del novio.



Bohemia 🎇


Tienes la opción de casarte en la playa, seguro que estarás muy acostumbrada a este look.


Las novias con esta personalidad se definen por ser chicas en perfecta armonía con la naturaleza y con una esencia sin complicaciones.


Los vestidos de novia con telas ligeras y vaporosas son ideales, así como los peinados de novia acompañados con coronas de flores, o florecitas alrededor del cabello.


Vintage 🌹


Vives por los detalles con historia, los vestidos con encaje y de inspiración.


Si el vestido es heredado, ¡mucho mejor!


Así seguirás con una tradición perfecta solo haciendo unos pequeños cambios y adaptarlo a tu cuerpo listos es excelente para los recuerdos en tu noche tan especial.



Moderna 💋


La novia que tiene esta personalidad está en la búsqueda de un estilo vanguardista y atrevido, sin caer en lo descabellado.


Los cortes asimétricos son obligados, así como las ligeras aberturas que dejan de manifiesto su sensualidad.


Belleza y carisma, para darle ese toque muy tuyo a esta clase de bodas especiales.


Establece un presupuesto 📖


Sacate la falsa idea de que un vestido de novia de calidad y con un diseño actual y bonito es sinónimo de gastar una gran suma de dinero.


Hay un sin fin de diseñadores que tienen modelos excepcionales que pueden adecuarse perfectamente a ti y tu presupuesto.


Establece un estimado aproximado y no lo superes, a partir de ahí busca entre los diseños que se amolden a la cantidad establecida que tienes y has tus sueño realidad, no te asustes y arriésgate.


Puede ser el modelo perfecto, no te asustes en probarte cualquier vestido que te provoque 👰


El cuerpo de cada mujer hay determinados tipos de corte que le sentarán mejor que otros.


Selecciona los tipos de vestidos que potencian y sacan partido a tu silueta y busca ese tipo de modelo.


¿El motivo? Te verás mucho más favorecida, bella y brillante será más sencillo que te acabe gustando uno y sobre todo te sentirás cómoda en todo momento.


Lucirás como toda una estrella saca tus cualidades y escoge el mejor.



Sobre todo, sé tú misma 💅


Hay algo importante a la hora de seleccionar el vestido de tus sueños es que te sientas identificada con él.


Quizá, una de las señales sea que sufres un flechazo nada más verlo o que, sencillamente, te sientes perfecta y guapísima cuando te lo pruebas.


Si esto te ocurre ¡estarás ante tu vestido, esperando que te lo coloques para hacerte feliz.


Somos un local para eventos, con un concepto innovador para tus bodas, convirtiendo nuestro espacio en el perfecto para tu evento en Miami.

13 views

Revolution Party Studio

Contact Information

We are a event venue, with an innovative concept for your thematic party, converting our space into a totally safe party studio to have fun and dance all night long.

Revolution Party Studio Logo

📍 14271 SW 120th St unit 108, Miami, FL 33186, USA

📞 (786) 332-7065

&

Copyright © 2019 All Rights Reserved Designed by