• fairutsnchez

¿Planear una fiesta sorpresa es difícil? 🎉Parte I

Updated: Apr 11



Pensarás que hacer y organizar una fiesta sorpresa para que sea excelente es fácil, se necesita un poco de planificación y esfuerzo.


Organiza algunos detalles básicos en cuanto al tipo de fiesta que quieras organizar y tomar en cuenta qué le gustaría al invitado de honor .


Después de decidir los detalles, debes mantenerla en secreto a la par que les das a los invitados la información suficiente para que a nadie se le salga ni una palabra.


Luego, para que el homenajeado llegue a la fiesta, puedes darle varias ideas a su acompañante para llevarlo hasta allí sin revelar el secreto y así se llevara una agradable e inesperada sorpresa que lo recordara toda su vida.



Aquí te diremos algunos TIPS para para que tu fiesta salga a todo dar.


Debes elegir un tema para la fiesta 👍



Debes tener en cuenta que también será necesario planificar que la comida, las decoraciones y las actividades giren en torno al tema por el cual elijas.


Por tanto, si quieres organizar una fiesta cuyo tema sea un BOOM, trata de hacerlo en un local para ambientarlo a lo que buscas y sea mas como y espectacular para el disfrute de todos.


Elige una fecha y hora para la fiesta. 🤷‍♂️



Tu puedes organizar la fiesta para el día del cumpleaños del homenajeado, aunque podría sorprenderse aún más si la organizas uno o dos días antes.


Es necesario que la fecha y hora que elijas sea adecuada para la mayor parte de los invitados, y también debes asegurarte de que el invitado y por supuesto el cumpleaños pueda asistir a la gran sorpresa. Muy importante la posibilidad de preguntarle al homenajeado si quiere reunirse contigo para pasar un rato a la misma hora a la que estés planeando organizar la fiesta.


En caso de que te diga que ya tiene planes, deberás cambiar la fecha de la fiesta rápidamente y volver a asegurar tu listado.


Evita organizar la fiesta sorpresa para después de su cumpleaños, ya que el homenajeado podría pensar que lo olvidaste, y hasta se moleste contigo, luego sera pueda que sea difícil invitarlo a algún sitio con la excusa de llevarlo a su fiesta .



Elige el lugar en donde se llevará a cabo la fiesta 👏


Puedes organizarla en cualquier lugar, pero este debe tener el tamaño suficiente como para abarcar a todos los invitados y lo que quieras hacer para tanto la decoración como para la comodidad de todos.


Si va a ser una fiesta sorpresa grande, podrías alquilar un salón, pero, si solo vas a invitar a una docena de persona, podrías organizarla con facilidad en un restaurante elegante con sus comodidades.


Por ejemplo, podrías organizar la fiesta en la casa del homenajeado, en tu casa, en un parque, en la playa, montaña o en cualquier otro lugar que consideres que el invitado de honor no se esperará la gran sorpresa que tienen para él o ella .


En caso de que vayas a alquilar el local, debes familiarizarte con los sistemas de sonido y consultar en cuanto a las políticas para la comida y la decoración para que se te sea más fácil solucionar rápido el festejo.



Buscas un lugar en el que celebrar tu fiesta sorpresa? Has CLICK AQUI



Haz una lista de invitados 📋


Piensas a cuántas personas quieres invitar y considera la personalidad del invitado. Si no es una persona muy sociable, es posible que le guste tener una fiesta sorpresa pequeña con sus amigos y familiares más cercanos, muy reservado,invita a los mas cercanos.


Si, en cambio, le encantan las multitudes y las conversaciones, podrías invitar a un grupo de personas más grande, y voluptuosa, para formar la gran fiesta.


Pide ayuda a otra persona con la planificación de la sorpresa, en particular si a esta persona le entusiasma mucho la idea, recuerda que dos cabezas piensan más que una, solo ponerse de acuerdo y formar la fiesta mas bonita y divertida.




Determina qué servirás en la fiesta. 🥐


Es muy importante que la comida vaya acorde con la hora a la que organices la fiesta, a si no se pondrá fría, tiesa, solo servir y repartir.


Por ejemplo, si la organizas un día de semana justo después del trabajo, los invitados en su mayoría esperarán una comida.


Por otro lado, si organizas la fiesta por la tarde un fin de semana, podrías servir bebidas y aperitivos,fríos y calientes,dulces .


Esta es solo la primera parte, si quieres saber más espera la segunda parte, y te damos más TIPS para que tu fiesta quede de lujo.



Somos un local para eventos, con un concepto innovador para tu fiesta temática, convirtiendo nuestro espacio en el perfecto para tu evento en Miami.

22 views

Revolution Party Studio

Contact Information

We are a event venue, with an innovative concept for your thematic party, converting our space into a totally safe party studio to have fun and dance all night long.

Revolution Party Studio Logo

📍 14271 SW 120th St unit 108, Miami, FL 33186, USA

📞 (786) 332-7065

&

Copyright © 2019 All Rights Reserved Designed by