• fairutsnchez

¿Planear una fiesta sorpresa es difícil? 🎉 Parte III

Updated: Apr 10



Y así culminamos con los mejores TIPS para que tu fiesta sorpresa sea la mejor de todas!

Si no has leído la segunda parte has CLICK AQUI

TIP #01 Pídele ayuda al homenajeado para planificar una fiesta sorpresa


En caso de que realmente quieras distraerlo, a lo mejor se moleste un poco, pero cámbiale la conversación y has que puedes pedirle que se reúnan para planificar la fiesta sorpresa te olvido el suyo, esto sirve muy bien en particular cuando no tienes mucho tiempo para distraer al cumpleañero de la fiesta.


Podrías invitarlo al lugar en donde se llevará a cabo la fiesta.


Luego, puedes llevarlo al salón en donde se llevará a cabo la fiesta cuando estés listo para la sorpresa.


En caso de que seas tú el acompañante y hayas salido a divertirte con el cumpleañero, en algún momento deberás llevarlo a la fiesta sorpresa. Para ello, puedes decirle que "se te olvidó" algo importante en casa y que debes volver a recogerlo.


Por ejemplo, si vas a organizar la fiesta en tu casa, puedes decorar las habitaciones principales y pedirle al homenajeado que se reúna contigo cerca de la parte trasera de la casa. Luego, puedes llevarlo a la habitación en donde se llevará a cabo la fiesta cuando estés listo.



Esta es una táctica que solo funcionará si llevas a cabo la fiesta en tu casa o en la del cumpleañero.


TIP #02 Pídele al homenajeado que te acompañe a hacer un mandado.


Debes reunirte con el cumpleañero y, después de pasar un tiempo juntos, preguntarle si no le molestaría hacer un mandado corto en algún lugar.


Luego, llévalo al local de la fiesta sorpresa. Podrían salir a tomar un jugo y, después de un rato, podrías decir "Hace unos días me olvidé la cartera en una fiesta que fue en esta calle, ¿Te molesta si pasamos por allí para que pueda recogerla?


TIP #03 Debes avisar


Si eres tú el acompañante, debes enviarle un mensaje de texto al anfitrión 25 minutos antes de cuando vayas a llevar al cumpleañero. Si no te parece que puedas hacerlo en secreto, puedes pedirle al anfitrión que uno de los invitados esté cerca de la entrada para así poder avisarles a los demás de la llegada del homenajeado.


Avisar con tiempo es de suma importancia si es que vas a lanzar globos o fuegos artificiales o lo que tengas pensado, ya que no quieres desperdiciar la sorpresa en otro de los invitados en lugar de en el cumpleañero.


Y así terminamos con los TIPS para que tu fiesta sorpresa sea la mejor y tus amigos o familias queden súper fascinados y contentos.


No te quedes sin seguirnos, para que tengas más sorpresas y tus eventos sean los mas fabulosos.

Somos un local para eventos, con un concepto innovador para tu fiesta temática, convirtiendo nuestro espacio en el perfecto para tu evento en Miami.


10 views

Revolution Party Studio

Contact Information

We are a event venue, with an innovative concept for your thematic party, converting our space into a totally safe party studio to have fun and dance all night long.

Revolution Party Studio Logo

📍 14271 SW 120th St unit 108, Miami, FL 33186, USA

📞 (786) 332-7065

&

Copyright © 2019 All Rights Reserved Designed by