• fairutsnchez

¿Planear una fiesta sorpresa es difícil? 🎉 Parte II

Updated: Apr 9



Y continuamos con los mejores TIPS para que tu fiesta sorpresa sea la mejor de todas!


Si no has leído la primera parte has CLICK AQUI


Las decoraciones que elijas deben ser simples de colocar y debes asegurarte de que el homenajeado no pueda verlas antes de ingresar al salón de fiesta .


No coloques las decoraciones junto a ventanas por las que el invitado de honor pueda mirar al ingresar. Inventa que te acompañe a ver algo, o mejor que te acompañe para elegir cualquier cosa usa tu imaginación.


🎈 Dile los detalles de la fiesta a los invitados 🎈

Lo primero es que todos confirmen su asistencia, debes llamarlos por teléfono o darles más detalles en una página de las redes sociales que el homenajeado no pueda ver, has un grupo de Whatsapp para que la fiesta se mantenga en secreto, puedes decirles en dónde estacionarse, en dónde dejar los regalos o la comida al llegar, los requisitos en cuanto a la vestimenta o los disfraces y la hora exacta a la que deban llegar (por lo general alrededor de 30 minutos antes) para que todos estés antes que el cumpleaños llega y darle la súper sorpresa.


No les des los detalles sobre la fiesta a demasiada gente o a personas que no vayan a asistir, ya que, de esta forma, hay una mayor posibilidad de que el homenajeado se entere, podría ver alguien que se le salga y arruinar la sorpresa.



🎉 Planifica un evento falso para confundir al homenajeado 🎉


Para distraerlo, lo más fácil es planificar otro evento sobre el que el homenajeado sí tenga conocimiento.


Por ejemplo, podrías decirle al acompañante que invite al homenajeado a cenar o a hacer algo.


Si ya tiene planes para hacer algo divertido, el homenajeado no sospechará.


En caso de que vayas a organizar la fiesta sorpresa en casa del homenajeado, pídele al acompañante que lo lleve de compras, al cine o a dar una caminata.


Deben hacer algo divertido para que así el homenajeado no quiera volver temprano a casa.


Cerciórate de que el homenajeado se vista de manera apropiada para la fiesta. Por ejemplo, si el código de vestimenta es elegante, debería vestirse para una actividad similar de forma que también tenga una vestimenta elegante.


💞 Decora otro lugar para la fiesta 💞


En caso de que la fiesta no vaya a llevarse a cabo en un salón de fiestas, Puedes colocar decoraciones relacionadas con el tema de la fiesta, de los colores favoritos del homenajeado o bien decoraciones estándar de cumpleaños, como globos y serpentinas.


No olvides que en la entrada a la habitación en donde se llevará a cabo la fiesta no debe haber evidencia de la sorpresa, por lo que no debes colocar ni pancartas ni globos en el recibidor.


Puedes pedirles ayuda con las decoraciones a algunos de los invitados antes de que lleguen los demás.



🤷‍♀️ Elige a un acompañante para el homenajeado 🤹‍♀️

Designa a alguien que acompañe al homenajeado mientras tú planificas y dispones la fiesta.


Debes elegir a alguien con quien el homenajeado se sienta cómodo (por ejemplo, su cónyuge o su mejor amigo). El acompañante podrá distraer al homenajeado y desviarlo hasta que llegue la hora de la fiesta.


Puedes decirle al acompañante que podrías comunicarte con él en caso de que sea necesario que distraiga al homenajeado por más tiempo o que lo traiga de inmediato a la fiesta.



Diles a los invitados lo que quieras que hagan al momento de la sorpresa.


Dales direcciones y la hora en cuanto a lo que deban hacer para que así nadie revele la sorpresa sin querer.


Puedes pedirles a todos que salgan gritando "¡Sorpresa!" o que se escondan en cada una de las habitaciones, conforme el homenajeado camine, no dejara de encontrarse con nuevos amigos y familiares.

Somos un local para eventos, con un concepto innovador para tu fiesta temática, convirtiendo nuestro espacio en el perfecto para tu evento en Miami.

Revolution Party Studio

Contact Information

We are a event venue, with an innovative concept for your thematic party, converting our space into a totally safe party studio to have fun and dance all night long.

Revolution Party Studio Logo

📍 14271 SW 120th St unit 108, Miami, FL 33186, USA

📞 (786) 332-7065

&

Copyright © 2019 All Rights Reserved Designed by