Salones modernos para celebrar tu evento en Miami 🔝

Updated: Mar 4



Desliza para enseñarte algunos salones bellos y adaptables para el disfrute de todos.


Los salones de fiestas en Miami, son el lugar deseado para celebrar una fiesta. A la gran calidad de su clima, se le une un escenario más que inolvidable para festejar cualquier evento. La oferta que presenta esta bella y moderna urbe del estado de Florida es una de las más amplias que pueden encontrarse.


Encuentra reseñas, galerías de fotos y direcciones que te aseguro que harán tu vida más fácil.


Revolution Party Studio



Lugar para eventos ubicado en Miami, con un concepto innovador para su fiesta temática, que convierte el espacio en un estudio de fiesta totalmente seguro para que usted y sus invitados se diviertan y bailen toda la noche.


Trabajan duro para garantizar que todos y cada uno de sus clientes tengan la mejor fiesta posible de principio a fin.


Excelente lugar para negocios y / o ocasiones personales, ya sean grupos pequeños, medianos o grandes, con capacidad máxima de hasta 100 invitados. Revolution Party Studio es el lugar para tu evento.


Tipo de eventos


Puede ser un Baby Shower, despedidas de soltero o soltera, bautizos, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, eventos corporativos, reuniones familiares, fiestas de graduación, reuniones escolares, ceremonias de renovación de votos matrimoniales, fiestas infantiles y mucho más.


Dirección: 14271 SW 120th St unit 108, Miami, FL 33186, USA


Miami Equestrian Club



No te puedes perder este encantador rancho que cuenta con exuberantes jardines al aire libre, cabaña grande, salón de banquetes y zona de lago, entre muchos otros servicios. El espacio interior puede alojar hasta 100 personas, sencillamente es hermoso, ideal para esa fiesta de sueños.


Tipo de eventos


Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años, no te quedes si conocer este espacio que se adapta a tu fiesta de sueños.


Dirección: 11970 SW 64th St (Miami, Miami-Dade)



IParty LLC



Un sitio para alquiler, somos capaces de albergar cualquier tipo de evento. Ofrecemos un lugar privado para fiestas, ubicado en Doral con un acceso muy fácil desde Turnpike y Palmetto.


Servicios


Planes personalizados para cualquier tipo de fiesta o evento, servicio Premium y excelente comida.


Tipo de eventos


Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y quince años.


Dirección: 8726 NW 26th St Suite 19 Doral FL 33172 (Miami-Dade)


Miami Live



Es un exclusivo lugar de música en vivo con bar y estudio de grabación en Miami Beach. Servicios: El lugar se especializa en música en vivo, conciertos, eventos de DJ / Club, fiestas corporativas y más.


Tipo de eventos


Bodas, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios y graduaciones.


Dirección: 912 71st street Miami Beach, FL 33141 (Miami-Dade)


Wherehouse



Este es el espacio de fiesta más exclusivo disponible en todo el estado. ¡Todas las paredes, el piso y los muebles están pintados con brillantes diseños abstractos! ¡Único en su clase!.


Servicios


Traiga su propia comida, bebidas, entretenimiento o elija entre nuestras referencias. Toda la decoración, los muebles, la seguridad y la limpieza están incluidos.


Tipo de eventos


Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar, graduaciones y quince años.


Dirección: 2016 NE 155 Street (Miami, Miami-Dade)

logo-revolution-party-studio

Somos un local para eventos, con un concepto innovador para tu fiesta temática, convirtiendo nuestro espacio en el salón perfecto para tu evento en Miami.

356 views0 comments

Recent Posts

See All